Tendencias de diseño web para el 2017

tendencias de diseño web

Las tendencias de diseño web pueden no ser transitorias como en la industria de la moda. Un negocio de comercio electrónico que quiere tener un cierto éxito tiene que seguirlas. La promoción continua de tu sitio web es tan importante como la mejora de sus productos, ya que esto traerá y atraerá a más clientes hacia ti. Aquí le estamos dando una lista de las predicciones de tendencias de diseño web para el año 2017, para su negocio y sitio web.

Llenar la ansiedad intersticial junto con las vistas previas

La “ansiedad intersticial” es principalmente el atraco entre la acción y la respuesta. En el sitio web de comercio electrónico es el período de tiempo que se tarda en cargar la nueva página. Cuanto más largo sea el retraso, la calidad de la experiencia del cliente será deficiente. Hay un momento, cuando muchos sitios web tratan de luchar contra este problema a través de la optimización de las páginas mediante el aumento de la velocidad de carga. Sin embargo, un diseñador web puede ayudarle a convertir este retraso negativo en lo positivo para que el cliente puede tener una buena experiencia. Por otra parte, esta tendencia emergente es llenar los descansos y las pausas con las vistas previas de la página de modo que el visitante en vez de la ansiedad cambie al modo de la anticipación.

Desarrollo de diseño plano

Diseño plano ha sido muy popular, pero su popularidad comenzó a disminuir y, a continuación, esta tendencia es de seguro que continúe en el año 2017. Con la introducción de la tecnología de la realidad virtual de los patrones de diseño de materiales que el diseñador web están acostumbrados a estar recibiendo más Y más difícil. Este desarrollo resultará inevitablemente en esquemas multidimensionales más artísticos que atraerán al espectador en muchos niveles.

Traer elementos dibujados a mano

Ahora todos habíamos pasado la época y la era de los Web site del cortador de la galleta. En la actualidad, la creatividad está gobernando todo el mundo del diseño, lo que significa que uno tiene que ser real en todos y cada uno de los elementos. Por otra parte, los elementos dibujados a mano están alcanzando especialmente alta popularidad. Su característica especial es su singularidad y encanto en sus limitaciones. En esto, las animaciones flash con los elementos dibujados a medida parecen ser un favorito especial para esta tendencia de rápido aumento.

Más allá de las páginas de destino

En el año 2015 y 2016, las páginas de destino fueron el enfoque clave de varios diseñadores web. Es una buena cosa porque la primera impresión para el espectador es muy vital. Esta tendencia no está perdiendo su popularidad en absoluto, pero está equilibrando con el creciente interés de hacer cada página tan impresionante y hermosa también. Para las empresas de comercio electrónico, la aplicación de esta nueva tendencia en cierta medida puede ser complicado también porque tienen que asegurarse de que las páginas de los productos se carga con una alta velocidad. También hay algunas páginas que se atenúan para evitar que los compradores de un exceso de información. Por lo tanto, se requiere seleccionar que las páginas que hay que se actualizan con el cuidado mucho.

Desarrollo en diseño flexible y sensible

En el momento en que tenemos un diseño de respuesta que se basa en la ubicación geográfica y el tipo de dispositivo utilizado, como móviles, escritorio, etc Aunque, esta funcionalidad ya no es suficiente y ahora un día los desarrolladores de trabajo están en la suma de más opciones de personalización. El diseño sensible a la edad parece ser el enfoque ahora, pero podemos ver hacia adelante a las tendencias más similares que están surgiendo en el año 2017.

El aumento de microinteracciones

Inicialmente, el término “microinteracciones” define una comunicación que se basa en una sola tarea. Por ejemplo, una alarma para la semana se establece haciendo clic en un botón. Esta manera de combinar la facilidad y la funcionalidad está haciendo su trayectoria en diseño del Web site del eCommerce. Por lo tanto, con la tecnología “golpear”, el embalaje de sus páginas con iconos de apoyo es una necesidad para cualquier negocio.

Leave a Reply